lunes, 20 de junio de 2011

¿Cómo puedo mejorar mi memoria?¿Hay un ejercicio diario que yo pueda hacer para mejorarlo?


¿Cómo puedo mejorar mi memoria?¿Hay un ejercicio diario que yo pueda hacer para mejorarlo?


R: El componente más importante de la memoria es la atención .Al optar por asistir a algo y se centran en ella, se crea una interacción personal con él, lo que le da un significado personal, por lo que es más fácil de recordar.

Elaboración y la repetición son las formas más comunes de la creación que la interacción personal. Elaboración implica la creación de un contexto rico de la experiencia sumando visual, auditiva, y otra información sobre el hecho.Tejiendo una red de información en torno a este hecho, es crear múltiples puntos de acceso a esa información.Por otro lado, los ejercicios de repetición en la misma ruta una y otra vez hasta que es un camino trillado que usted puede encontrar fácilmente.


Una técnica común usada por los estudiantes, es en realidad, no tan útil.Técnicas mnemotécnicas de utilizar la primera letra de cada palabra en una serie no le ayudará a recordar las palabras exactas.Que se ayude a recordar el orden de las palabras que ya conoce.La frase mi madre con mucha energía Sólo Gritado tiene ningún sentido puede ayudar a recordar el orden de los planetas de nuestro sistema solar, pero no le ayudará a recordar los nombres individuales planeta: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno .


Estas técnicas ayudan a mejorar tu memoria en un nivel de comportamiento, pero no a nivel de la estructura cerebral fundamental.La razón principal por la que se hace más difícil para que usted pueda aprender y recordar cosas nuevas a medida que envejece es que la velocidad de procesamiento de su cerebro se ralentiza a medida que envejece.Se hace más difícil que hacer más de una cosa al mismo tiempo, por lo que es más fácil confundirse.Su cerebro también puede llegar a ser menos flexible, por lo que es más difícil cambiar las estrategias de aprendizaje en el centro de la corriente.Significan todas estas cosas se hace más difícil concentrarse.Hasta el momento, no hay nada que podamos hacer para cambiar la velocidad de procesamiento de su cerebro, pero hay técnicas que puede utilizar para aumentar su capacidad de aprendizaje, incluso si su velocidad de procesamiento se ha ralentizado.


Foco
Estado de alerta, atención, concentración, motivación, y la conciencia son en gran medida una cuestión de actitud.Enfoque requiere de un esfuerzo.De hecho, la mayoría de las quejas de memoria no tienen nada que ver con la capacidad real del cerebro para recordar cosas.Ellos vienen de la incapacidad de orientar correctamente en la tarea a mano.


Si usted desea aprender o recordar algo, sólo que se concentran en una sola cosa.Desconectar todo lo demás.El más difícil la tarea, la más importante es no prestarle atención a las distracciones.(Si alguien le dice que puede hacer su tarea mejor con la TV o la radio, no lo creáis. Cualquier discurso o del habla, como los sonidos utilizar automáticamente una parte de la capacidad de atención de su cerebro, si son conscientes de ello o no. ) En otras palabras, puede ser difícil de hacer más de una cosa a la vez, y naturalmente se hace más difícil a medida que envejece.La solución es hacer un mayor esfuerzo de no dejar que se distraiga hasta que haya terminado lo que tiene que hacer.


Estrategia:
Cuando usted aprende algo nuevo, tomar descansos para que los hechos no se interfieren entre sí a medida que los estudios.Si alguna vez has estado en una función doble de cine, sabe que tendrá problemas para recordar la trama y los detalles de la primera película inmediatamente después de ver la segunda.La interferencia también funciona a la inversa.A veces, cuando su amigo recibe un nuevo número de teléfono, el antiguo seguirá siendo tan familiar para usted que es difícil recordar el nuevo.


Participar
Su cerebro recuerda las cosas por su significado.Si te pasas un poco de esfuerzo extra en la delantera para crear significado, tendrá menos esfuerzo más tarde para recuperarla.Al leer o escuchar una palabra que no sabe ya - por ejemplo, "phocine" - su cerebro tiene que trabajar más.En primer lugar, hay que recordar cómo se escribe el tiempo suficiente para buscar en un diccionario.No, verás que significa "sello-como" y se pronuncia "fo-sine". Ahora, imagine un sello en tu mente y repetir la palabra en voz alta.Incluso dicen que "Para!Para!Para "en voz alta como una foca.El sonido de la palabra, la ortografía, la imagen de un sello, y los enlaces de la memoria ladrando todo el trabajo para formar.Cuantos más enlaces, mejor para ayudar a desencadenar la palabra más adelante, cuando usted quiere usarlo para describir, por ejemplo, un bañista en un negro de una sola pieza.


Estrategia:
Digamos que usted está de vacaciones en Maui, alojarse en un hotel frente al mar en la habitación # 386.¿Cómo te acuerdas de eso?Método número uno: Deténgase un minuto para tomar una instantánea mental de la puerta de la habitación se ve desde un punto de vista exterior.Entonces, cuando usted regresa a ese mismo punto de vista, usted sabrá qué puerta es la suya.El método número dos: Detente y piensa por un minuto.Estás en el tercer piso, que es el último piso del hotel, por lo que el número 3 es fácil.Ahora, para el 8 y el 6.La expresión "ochenta y seis" viene a la mente - como en el de deshacerse de, eliminar o desechar.Al igual que en lo que su jefe va a hacer a usted si usted decide pasar una semana más

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